Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Gestiones realizadas durante Enero 2005

Empiezan las obras en la calle Goya para la colocación de husillo y tuberías de recogida de aguas pluviales.

Se hacen sondeos en el solar del Bidón, antes del comienzo de las obras.

El día 4 se amplia la zona de carga y descarga en la calle Pintor Zuloaga junto a Fabripan.

El día 10 se colabora con el Centro de Salud en el reparto de avisos comunicando anomalías en el servicio debido a la informatización del Centro.

Se colabora con Cruz Roja Española colocando carteles anunciando extracciones de sangre para el día 13 de Enero en el Bidón.

El día 11 se retoman todos los temas pendientes.

Se acuerda entrevista con el Sr. Loaiza de Urbanismo para el día 12 y con el Sr. González de Medio Ambiente y Limpieza para el día 13.

Nos visita el Sr. Gines de la Policía de Barrio y nos informa de la situación del mismo en los temas de su competencia, comunicándonos que los rumanos que se ponen en Alonso Cano para limpiar cristales en los vehículos y tratan a Sras. de forma obscena, están controlados.

Se habla con el Sr. Menacho de la Policía Nacional, ya que se ha observado una pareja que no se comporta como es debido en la plaza Reina Sofía. De inmediato se hace un seguimiento del individuo.

El día 12 se ingresa un donativo de 60,00 €, para los damnificados de maremoto de Asia.

Nos entrevistamos con el Sr. Loaiza, y nos informa de los trabajos de la calle Goya y calle Velazquez, comunicándonos que estos terminaran a finales de Abril, y nos comenta que para este año tiene previsto arreglar la plaza de Velazquez 15 y la calle Miramar.

Se da una vuelta por el barrio observando varios puntos de luz en mal estado, así como contenedores de basura sin tapa, etc.

Se da aviso a Eléctrica Cádiz para que arreglen puntos de luz en Capataz Manuel Pájaro, Plaza de la Habana y Sorolla.

El día 13 la cita con personal de Medio Ambiente se aplaza por enfermedad de uno de los empleados.

Nos entrevistamos en Emasa con el D. Miguel Lepiani, en relación con temas pendientes en plaza Reina Sofía, Parque Infantil y Plaza Esquivel, comunicándonos que el día 18 nos dará noticias sobre estos temas.

Se atiende a la unidad móvil de Donantes de Sangre de la Cruz Roja.

Pedimos cita con D. Germán Molina para tratar temas de tráfico en el barrio.

Intentamos hablar con personal de Parque y Jardines para ver temas pendientes.

Llamamos al Sr. Marcos de la Empresa Martín Casillas, para recordarles que tienen pendientes de asfaltar parte de la calle Goya y Pintor Zuloaga, obra que dejaron pendiente cuando metieron el topo.

Se arreglan puntos de luz en plaza de la Habana, Sorolla y C. Manuel Pájaro.

Se retiran vehículos abandonados de las calles Sta. Teresa, Murillo, Sorolla y plaza Madrid (5).

El día 17 Nos entrevistamos con D. Germán Molina, al que le trasladamos los temas pendientes, en cuanto a tráfico se refiere: hacer dos aparcamientos para motos, colocar señal de Stop en calle Velazquez esquina Sorolla, pintar de amarillo todas las esquinas del barrio, corregir algunas señales horizontales de pintura blanca, etc. de lo que tomó buena nota para solucionarlos.

Se acuerda entrevista con D. Francisco Carnota.

El día 18 nos entrevistamos con el Sr. Carnota, al que le hacemos llegar los temas pendientes de mantenimiento urbano y alumbrado público: colocación de cuatro bancos mas en la Plaza Reina Sofía, bancos en Avda. Juan Carlos I, puntos de luz en Velazquez, 15 y junto a la Parroquia, etc., informándonos que esta realizando un estudio de las luminarias del barrio para corregir las zonas que estén mas oscuras.

Se colocan señales de paso de peatones en calle Goya esquina Sorolla.

El día 19 se hace un nuevo aparcamiento de motos en la calle Pintor Zuloaga a la altura de los edificios Gades.

El día 20 se hace un nuevo aparcamiento de motos en la calle Santa Teresa, 4.

Se asfalta la esquina de las calles Goya/Pintor Zuloaga, que estaba pendiente desde las obras del topo.

Se avisa a Sanidad ya que se han visto ratas en el jardín de la calle Velazquez 15 Bloque 3, para que vengan a echar raticidas.

Se avisa a la Policía local para que retiren los andamios colocados en la Plaza de Velazquez, 15 ya que hace una semana que no hay nadie trabajando.

Se cambian dos bancos en la Avda. Juan Carlos I, esquina Goya y Capataz Manuel Pájaro.

Se envía carta a la Sra. Alcaldesa solicitándole entrevista, para tratar temas pendientes.

Se envía carta a Parques y Jardines para que coloquen macetones en patio de Pintor Zuloaga 6d. Centro de Mayores Zuloaga.

El día 24 se procede a quitar andamios de la Plaza Velazquez 15.

El día 25 se pinta paso peatones en Goya/Pintor Zuloaga.

Se colocan papeleras en Capataz Manuel Pájaro, Sorolla, 18 y Miramar 2.

Se colocan bien papeleras en Estadio, Avda. Cayetano del Toro/Gitanillos de Cádiz y Sorolla, 25.

El día 26 recorremos el barrio con personal de Medio Ambiente y les entregamos relación de las deficiencias observadas para su solución.

El día 27 se habla con el Sr. Pascual de Parques y Jardines y nos informa que en Febrero se quitaran los troncos de los alcorques de toda la barriada y colocaran árboles nuevos en Plaza Pintor Meléndez 1, en Plaza César Vallejo 1, en C. Pintor Zuloaga 12, en Plaza Madrid 6, en Goya 1.

El día 28 se quita papelera que estaba rota en Avda. Juan Carlos I/Grupos Velazquez 15.

El día 31 se intenta hablar con Emasa para el tema de la Plaza Reina Sofía pero no podemos contactar con la persona indicada.

Durante este mes se da servicio a 6 comunidades.