Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Proyectos - Proyectos Varios

Seguir buscando un local provisional para nuestra Sede, que reúna mejores condiciones para poder efectuar nuestro trabajo.
Muy importante, hacer seguimiento del colector que ha conectar con la nueva construcción hidráulica de la Martona, ya que en nuestro barrio discurrirá por la calles Pintor Zuloaga y Goya.
Conseguir un Centro de Día, ya que en el barrio no existe un lugar en condiciones para que nuestros mayores puedan emplear su tiempo libre (en su día, el espacio existente en los bajos del Centro de Salud, que se encuentra en el corazón de nuestro barrio, estaba previsto que fuera nuestra Sede Social o Centro de Día, un lugar ideal. Con la escasez de espacios que hay en nuestro barrio para construir centros para actividades sociales, han convertido estos bajos en almacenes. Ya se podrían llevar esos materiales o archivos a algún local de la Zona Franca, que seguro tienen y ceder estos bajos para una de estas dos peticiones que tenemos formuladas.
Dadas las inquietudes de nuestro barrio por contar con una biblioteca pública, donde puedan hacer sus consultas los estudiantes y jovenes de nuestro barrio y entorno, así como la gran cantidad de estudiantes de otras localidades que residen en este barrio, hemos solicitado a la Sra. Alcaldesa dote al barrio de dicha infraestructura en los espacios municipales de Telegrafía sin Hilos.