Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Cosas del barrio - Boletin informativo nº 2 Especial 25 Aniversario

Índice del artículo


Para general conocimiento de todos nuestros Asociados, les informamos, que desde el mes de Julio de 2003, además del teléfono núm. 956/200146, fax al mismo número y de las tradicionales cartas, disponemos en nuestra Sede de Internet, por lo que también pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier tema relacionado con nuestro barrio.

Al mismo tiempo les comunicamos que a través de la página Web del Ecxmo. Ayuntamiento de Cádiz, tenemos colgada la nuestra, a la cual se accede de la siguiente manera: www.cadizayto.es, en esta portada buscar el apartado correspondiente a Asociaciones, pinchar y entre otras aparecerá Asociaciones de Vecinos, pinchar en Asociación de Vecinos Manuel de Falla y entraran en nuestra página Web. En ella podrán encontrar toda la información correspondiente a nuestro barrio, trabajos que realizamos, temas pendientes de solucionar, etc.

La última actualización de nuestra página se hizo en el mes de Diciembre del 2003. Dentro de unos días, cuando terminemos con la celebración de nuestro 25 Aniversario, la pondremos al día y esperamos seguir haciéndolo cada trimestre.

El contenido de este Boletín informativo será trascrito íntegramente a nuestra pagina Web.