Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

El barrio La Laguna suspende los actos lúdicos de otoño e invierno para recoger alimentos

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna ha acordado por unanimidad en la última reunión de su Junta Directiva suspender los actos lúdicos que se celebran tradicionalmente en el gaditano barrio de extramuros en el periodo otoñal e invernal, incluida la convivencia de los vecinos en navidad, para centrar todos los esfuerzos una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán destinados para ayudar al Banco de Alimentos de Cádiz y que se prolongará desde el lunes 1 de Octubre hasta el 3 de Diciembre de 2012.

La propia asociación de vecinos ha comenzado la campaña con una aportación inicial de 350 kilos de alimentos, adquiridos del dinero destinado para estos eventos en el presupuesto anual. Un gesto que servirá para brindar apoyo a los vecinos del barrio y gaditanos más necesitados, en un periodo de crisis como el que actualmente se está atravesando.

Los alimentos (legumbres, azúcar, pasta, aceite, arroz, etc.) deben ser entregados en la sede de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna, en la Avda. Juan Carlos I s/n, esquina con la calle Velázquez, en horario de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla solicita la máxima colaboración de los vecinos y comerciantes del barrio en esta nueva campaña de recogida de alimentos.