Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

La AVV La Laguna, molesta por la 'limitación del servicio' de la Policía Local de Barrio

avv policia barrio 2014

La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’, ante los recientes cambios que se han llevado a cabo en la organización de la Policía Local de Barrio en Cádiz, quiere expresar su malestar y preocupación ante la que considera una limitación de dicho servicio en el gaditano barrio de extramuros.

Tras la nueva restructuración del servicio, el barrio de La Laguna ha pasado de contar con un servicio de Policía Local de Barrio destinado exclusivamente a atender las necesidades de los vecinos, a compartir un vehículo patrullero que circula por las zonas de García Carrera, alrededores del Hospital Puerta del Mar, Paseo Marítimo y algunas calles del propio barrio, ya que la zona entre Plaza Madrid y Avenida de la Coruña pertenecientes a La Laguna no son cubiertas por esta patrulla.

Esta Asociación de Vecinos, un mes después de la entrada en vigor del cambio anunciado como ‘refuerzo’ desde el Ayuntamiento de Cádiz en la Policía Local de Barrio, considera que dicha restructuración supone un perjuicio para sus vecinos, en tanto en cuanto limita la presencia policial en la zona y restringe la permanente comunicación que desde esta organización, sus vecinos y comerciantes se ha venido realizando con los agentes destinados a cubrir su servicio en el barrio La Laguna.

Igualmente, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ muestra su predisposición y se brinda a mantener cuantas reuniones sean necesarias con los técnicos y representantes del Ayuntamiento de Cádiz para exponerles sus inquietudes e, igualmente, trasladarles diversas propuestas tanto del servicio de la Policía Local de Barrio en La Laguna como de otros asuntos de interés de sus socios y los vecinos que representa.