Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Productiva reunión entre la Policía Nacional con vecinos del barrio La Laguna

policia nacional avvlalaguna 2015

La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ acogía en la mañana de hoy miércoles 7 de enero una reunión entre los representantes vecinales del barrio de extramuros con la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, con el objetivo de crear un canal de comunicación recíproco y fluido entre vecinos y comerciantes con el Cuerpo Nacional de Policía.

La Junta Directiva de la Asociación, encabezada por su presidente, Rafael Barberi, escuchó con atención los objetivos, actividades y actuaciones que se realizarán en el barrio La Laguna por parte de la Policía Nacional, que en la cita estuvo representada por el Inspector y Delegado Provincial de Participación Ciudadana, José Reyes; el Oficial, Custodio Andrades; y el Delegado Provincial de Prensa, Andrés Bragado.

La Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional quiso conocer de primera mano la problemática de seguridad que afecta a los vecinos y comerciantes de La Laguna, insistiendo en la importancia que tienen éstos como elementos orientadores de la actividad policial, lo que propiciará que se puedan dar soluciones efectivas a los problemas, así como diseñar y ejecutar programas y planes de seguridad especiales.

Igualmente esta unidad del Cuerpo Nacional de Policía se ha ofrece y está a disposición de los vecinos y comerciantes de La Laguna para mantener con ellos reuniones y conferencias periódicas en la sede de la Asociación de Vecinos, así como hacerles partícipes de las diferentes campañas de seguridad que se pongan en marcha, entre otras acciones, en pos de aumentar la implicación con el barrio.

El presidente de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’, Rafael Barberi, valoró positivamente la visita de la Policía Nacional a la sede vecinal “ha sido una toma de contacto muy productiva. Es muy importante contar con esta unidad a disposición de los vecinos y comerciantes del barrio, porque así podremos tener un contacto más directo y que nos presten un servicio como el que necesitamos” y añadió que “desde la Asociación de Vecinos les damos la bienvenida a la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y ponemos a su disposición nuestras instalaciones para cuanto necesiten. Su presencia en nuestras calles será muy beneficiosa”.