Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Programación Reyes Magos 2016 del barrio La Laguna

reyes magos 2016 convocatoria

La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ organiza un año más la Fiesta de los Reyes Magos 2016 y Cabalgata en el Barrio de La Laguna, que se desarrollará entre los días 3 y 4 de enero en la Plaza Reina Sofía y las calles del barrio.

El domingo 3 de enero será el Cartero Real quien visite a los niños del barrio, a partir de las 12:00 horas en la Plaza Reina Sofía, pero antes -a las 11:00 horas- tendrá lugar la actuación de un cuentacuentos y se desarrollarán diversas actividades infantiles para los más pequeños.

El lunes 4 de enero la fiesta también dará comienzo a las 11:00 horas, nuevamente con la visita del cuentacuentos, que será la antesala a la llegada de los Reyes Magos a la Plaza Reina Sofía, donde se repartirán regalos.

Por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará la Cabalgata por las calles del barrio gaditano de extramuros, con la participación de:  Vespa Club Clásicas ‘Bahía de Cádiz,  Batukada Percufusión,  CD Lagunense Cádiz, Pasacalles y muchas más sorpresas.

El itinerario que se recorrerá será:  Pintor Clemente de Torres –salida-, Pintor Zuloaga, Plaza Madrid, Sorolla, Murillo, Pintor Zuloaga, Velázquez, Sorolla y Goya –final-, para concluir a las 18:00 horas con la  Adoración de SS.MM. Los Reyes Magos al Niño Jesús, en la Parroquia San Servando y San Germán.

En esta ocasión los Reyes Magos estarán encarnados por los vecinos Carmen María Pérez (Melchor), David García (Gaspar) y el empresario Enrique Romero (Baltasar); siendo la Cartero Real Sandra Aguirre.

Por último, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' ha previsto trasladar los actos a la sede de la asociación (Avda. Juan Carlos I s/n, esq. C/ Velázquez) si las condiciones meteorológicas fueran adversas y no pudieran realizarse las actividades previstas en la Plaza Reina Sofía.