Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

La Policía Local presentó en el barrio La Laguna la renovada 'Policía de Barrio'

Presentación de la Policía de Barrio

El pasado lunes 7 de marzo, la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' recibió la visita del Subinspector de la Policía Local, D. Manuel Herández, encargado de la coordinación del servicio de la Policía de Barrio, para presentarse oficialmente y a su vez también dar oficialidad a la continuidad de D. Luciano Galán como  agente destinado en la zona donde queda encuadrada el barrio de La Laguna.

El presidente de la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna', Rafael Barberí agradeció al Subinspector su presencia en la zona "La Laguna está funcionando en materia de tráfico muy bien y eso ha sido gracias a la Policía de Barrio, que también se ha convertido desde que está en una pieza fundamental de La Laguna, ya que los vecinos pueden contar con una atención policial personalizada que de otro modo no sería posible, lo que garantiza una mayor seguiridad para todos", comentó.