Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

La Laguna brindó un emotivo homenaje a cuatro mayores de su barrio

 homenaje mayor lalaguna 2016

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna, como viene siendo tradicional cada año, ha celebrado el Día del Mayor en el salón de actos de su sede social, y en el que se ha homenajeado a cuatro vecinas que son historia viva del barrio de extramuros.

El acto ha contado con la presencia de autoridades, entre las que se encontraban los concejales del Grupo Popular Teófila Martínez, Bruno García y Paloma Bordons, así como el presidente de la Federación de AVV 5 de Abril, Manuel Salomón. Por su parte, Ana Camelo, sexta teniente de alcalde y concejala de la mujer y del mayor del Ayuntamiento de Cádiz, excusaba su ausencia esta mañana, lamentando no poder asistir por coincidencia en su agenda con otra actividad del equipo de gobierno municipal.

Fueron distinguidas durante el acto Rosa María Casas Pacheco, Isabel Merlo López, Francisca Orihuela García y Manuela González Casas, a las que se leyó su semblanza para posteriormente ser obsequiadas con una placa de reconocimiento.

También se otorgó el primer premio de chistes presentados a concurso por el Aula de Mayores de la Asociación de Vecinos y se cerraba el acto con la actuación del coro femenino 'A nuestro aire', del Centro de Día de la Barriada de la Paz.