Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Sobre la concentración de aficionados en Pintor Clemente de Torres

Plaza Pintor Clemente de Torres

La Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna', ante las diversas informaciones aparecidas en relación a las concentraciones de aficionados cadistas, en la previa de los partidos del Cádiz CF en la plaza Pintor Clemente de Torres y sus calles aledañas, desea puntualizar lo siguiente:

1. La Asociación no se opone a la celebración de concentraciones de aficionados del Cádiz CF en las calles del barrio, dentro del civismo en que éstas se producen.

2. No se ha solicitado al Alcalde de Cádiz, D. José María González Santos, reunión alguna para tratar sobre las concentraciones de aficionados.

3. Sí se ha solicitado reunión con el Concejal Delgado de Medio Ambiente y Limpieza del Ayuntamiento de Cádiz, D. Manuel González Bouza, con resultado infructuoso hasta la fecha, para estudiar medidas de baldeo y limpieza extraordinarias en días de partidos de fútbol.

4. El pasado 3 de marzo de 2016, en reunión con técnicos de la Delegación de Medio Ambiente y Limpieza del Ayuntamiento de Cádiz, la Asociación de Vecinos solicitó la colocación de más papeleras en la Plaza Pintor Clemente de Torres y la posibilidad de instalar urinarios portátiles en los días de fútbol.

5. Entendemos que hay vecinos que han expresado su malestar a través de diversos medios sobre las concentraciones de aficionados en las calles del barrio en los días de fútbol, pero a día de hoy la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' ni ha recibido queja formal de ningún vecino sobre este asunto ni es competencia directa de la entidad las cuestiones relativas al orden público.

Firmado: La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna'