Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

El nuevo director del Centro de Salud La Laguna se presenta a los vecinos

Dr. Antonio José Madueño Cano

En la tarde del jueves 17 de noviembre el Centro de Salud La Laguna acogía una reunión de presentación de su nuevo director, el Dr. Antonio José Madueño Caro, con los agentes sociales del barrio La Laguna: Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna', Asociación Alzhe-Cádiz y un representante de la Policía Local de barrio.

El nuevo director, que sustituyó en el cargo a la Dra. María Antonia Luque Barea hace varias semanas, explicó las mejoras implementadas recientemente en el modelo de atención a pacientes así como en la gestión de las urgencias en el Centro de Salud, medidas todas ellas puestas en marcha para lograr una mejor optimización del tiempo de espera.

Por su parte, la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' trasladó al Dr. Antonio José Madueño varias dudas e inquietudes planteadas por sus asociados en materia sanitaria y recordó la predisposición total de la Junta Directiva en continuar buscando vías de colaboración entre la entidad vecinal y el Centro de Salud, tal y como ha venido sucediendo desde su inauguración.