Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

El barrio de La Laguna homenajea a cuatro vecinos en el 'Día del Mayor 2017'

Día del Mayor

La Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' acogerá en sus instalaciones este viernes 2 de junio, a partir de las 18:00 horas, el tradicional 'Homenaje al Mayor', en el que serán distinguidos cuatro vecinos del barrio gaditano de extramuros.

Las personas homenajeadas en esta edición serán: Claudio Moreno Abraldes, que regentó durante más de 30 años el kiosco de prensa de la Plaza Pintor Clemente de Torres; José Fernández Amezaga, gerente de Electricidad Elegades, empresa que cumple en este año 2017 los 40 años en el barrio La Laguna; y las vecinas Purificación Fernández Vizoso y María Aurelia Márquez Romero.

Durante el acto también se premiará uno de los dibujos presentados a concurso por el Aula de Mayores de la Asociación de Vecinos, coordinada por la vocal del mayor Francisca Ruiz, y se disfrutará con la actuación del coro músico-vocal de Vistahermosa.

Colaboran con este acto la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril.