Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Antonio Díaz González, este lunes en una nueva cita de 'Foro Libre' en la AVV La Laguna

Antonio Díaz González / Onda Jerez TV

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre' continúa este lunes 7 de mayo con su actividad en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez) con un encuentro que se celebrará a las 20:00 horas con el escritor Antonio Díaz González dentro del ciclo 'Escritores gaditanos'.

Antonio Díaz González,  nació en San Fernando, Cádiz, en 1958. Desde 1978 hasta 2010 trabajó como técnico de telecomunicaciones. En 2006 ingresó en la Escuela de Letras Libres de Miguel Ángel García Argüez, donde colaboró en la publicación de varios trabajos colectivos como Aspas, Raspas de pez, Aguarrás, Teoría de Cuerdas, Fantasmas o Patologías.

Ha participado activamente con sus textos en el blog Letras Libres con el seudónimo de Alinando y en su blog personal Ora Maritima Costa de Cádiz.

Cofundador del Colectivo Letras Libres, organizó y participó activamente desde su inicio en multitud de actos literarios como Salyarte, en trabajos colectivos como Frontales Palabras Pinceladas, Amores o Klandestinos y en la organización de concursos literarios como el Memorial Isabel Muñoz o el Concurso de Microrrelatos Ateneo de Mairena. Ha colaborado en el diseño y organización del evento cultural Islacultura dentro de la Tertulia Literaria Rayuela de San Fernando y en diversos homenajes y eventos del Ateneo de Mairena del Aljarafe, donde coordina su Grupo Literario. Ha publicado textos y relatos en diversas revistas literarias, entre ellas Specvlum, del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, editada periódicamente en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Coordina el blog del citado Club de Letras de la UCA.

En 2014 publicó la novela” Los años de la ballena” y está a punto de publicar un libro de relatos titulado “La memoria en llamas”.