Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

COMUNICADO | Ante la oleada de robos en el barrio de La Laguna

/ Trekant Media

La Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna', ante la oleada de robos con violencia que se están produciendo en los últimos días en varios comercios ubicados en el callejero del barrio gaditano de extramuros, desea transmitir su total preocupación por unos hechos que está provocando la intranquilidad de comerciantes y vecinos de la zona.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos tramitará por vía de urgencia este mismo lunes la petición de sendas reuniones con la Policía Local de Cádiz y la Policía Nacional para solicitarles, por una parte más información sobre estos sucesos, y por otra una mayor vigilancia policial por las calles del barrio, que devuelva la seguridad y tranquilidad a vecinos y comerciantes, confiando en la profesionalidad y buen hacer de las investigaciones que ambos cuerpos ya se encuentran realizado para el esclarecimiento de los hechos delictivos.