Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Las demandas de la AVV La Laguna comienzan a ser atendidas por las delegaciones del Ayuntamiento de Cádiz

demandas lalaguna 20082020

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna ha comprobado como en los últimos días el Ayuntamiento de Cádiz, a través de las diferentes delegaciones en sus respectivas competencias, ha comenzado a atender las demandas que desde la entidad vecinal se trasladó al consistorio gaditano.

Estas demandas quedaron recogidas en un amplio dossier elaborado por la Junta Directiva de la AVV Manuel de Falla - La Laguna con las solicitudes y peticiones de los vecinos y vecinas, el cual se le hizo entrega al concejal Francisco Miguel Cano López en una reunión que mantuvo en sede vecinal y que se desarrolló en un tono cordial y de interés por su parte para intentar dar solución a las cuestiones planteadas.

Entre los puntos atendidos a lo largo de los últimos días están la frecuencia de baldeo, la limpieza de los contenedores de basura y la poda de árboles, algunos de los cuales resultaban molestos al rozar sus ramas con ventanas de los primeros pisos de edificios, como es el caso del Centro de Salud.

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna continúa en este periodo estival atendiendo las demandas de sus vecinos y vecinas telemáticamente, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y ya prepara la apertura presencial de sus instalaciones, así como los talleres que se desarrollarán en sus salones para el curso 2020-2021.

La Junta Directiva desea agradecer al concejal Francisco Miguel Cano López la actitud propositiva mostrada hacia la entidad vecinal en su corto periodo al frente de la delegación de Participación Ciudadana, en el que ambas partes han buscado mediante el diálogo un mejor entendimiento potenciando los puntos que en común existen y que deben servir a futuro para lograr un fortalecimiento del movimiento vecinal. De igual modo saluda la llegada de Rocío Sáez Guerrero como nueva concejala del Equipo de Gobierno y de dicha delegación, a la cual se le trasladará invitación una vez tome posesión de su cargo a finales de septiembre, para que realice una visita a la sede vecinal y conozca de primera mano junto al alcalde las actividades que se desarrollan en el barrio La Laguna.