Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Saludo del Presidente

Rafael Berbari Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos "Manuel de Falla - La Laguna"Después de varios años sin una página web que informara de las actividades de la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna', en este 2012, año tan importante para la ciudad de Cádiz por la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, sale a la luz este portal web con una imagen totalmente renovada y que estará al servicio de nuestros socios y vecinos del barrio La Laguna.

Más de quince años hace que esta Asociación de Vecinos, bajo mi presidencia, lleva trabajando al servicio de nuestro barrio, trabajando para mejorar sus calles y sus plazas, y dando calidad de vida a nuestros vecinos. Así se constata actuaciones en Miramar, Pintor Clemente de Torres, Santa Clara, Alonso Cano o Velázquez, entre otras. En las calles de La Laguna se ha construido un muy necesario centro de salud, y se ha remodelado la Plaza César Vallejo donde se ubica la parroquia San Servando y San Germán. Y también se han instalado más de 150 nuevos puntos de luz, a solicitud de esta Asociación de Vecinos.

Pero, sin duda, una de las claves de la transformación del barrio, y más concretamente de la Plaza de Madrid, ha venido con el nuevo Estadio Ramón de Carranza construido por el Ayuntamiento de Cádiz, que ha sido un ejemplo por haberse construido en lugar del primitivo, sin que ello haya influido en la actividad deportiva que acogen sus gradas. De esta joya del fútbol español, tanto a nivel funcional como arquitectónico, se puede disfrutar en el barrio La Laguna.

Todo esto no ha resultado sin tener detrás a un grupo de personas muy comprometidas y que son las que forman la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, cuya composición podéis comprobar en las páginas de esta web, así como conocer nuestra sede social, que fue inaugurada en el año 2004 y que ha sido dotada de todo lo necesario para su buen funcionamiento: aula de informática, salón multiusos, sala de reuniones, salón de la Junta Directiva y despachos de Secretaría y Tesorería. Y varias son las actividades desarrolladas en su interior: pintura, pilates, yoga, informática, inglés, etc.

Este es nuestro día a día. Así continuaremos y a través de este portal web podréis seguirlo, ya que de todo ello se informará y se detallará puntualmente.

Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a mis vecinos, que han depositado su confianza durante estos años a este gran equipo humano que está al frente de la Asociación de Vecinos.

Gracias por vuestra comprensión. Siempre estaré a vuestra disposición.



Rafael Barberi Ruiz