Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Gestiones realizadas durante Septiembre de 2003

La Vocal de Asuntos Sociales Sra. Ruiz Figueroa, en la reunión de fecha 8 de Septiembre, presentó un boceto del proyecto de su Vocalía en cuanto a la celebración de la Fiesta del Mayor del Barrio, en especial el Homenaje a dos personas mayores, destacadas de nuestro Barrio, con el siguiente contenido:
Conferencia sobre "Vida sana en la tercera edad".
Actuación de la Tuna Femenina Amas de Casa.
Se hacen gestiones para que en la Plaza Pintor Meléndez se coloquen rampas para las personas disminuidas, lo cual se le comunica al Sr. Vivas, que ha estado visitando el barrio.

Durante este mes de Septiembre se ha dado servicios a 8 Comunidades.

El Tesorero dio cuenta que se habían colocado losas nuevas en la calle Zuloaga, una arqueta en Alonso Cano esquina a Cayetano del Toro y que otras en el Estadio también habían sido reparadas.

Los desperfectos al lado del Bar "Rías Bajas" habían sido reparados.

El día 22 recibimos la visita de dos agentes de la Policía Local, para comentar temas relacionados con el barrio.

El día 17, el Secretario Sr. Hormigo asistió en la calle Isabel la Católica, nº 12, a la elección de los miembros representativos de las Asociaciones de Vecinos para el Consejo Rector de Cultura.

El día 19 de Septiembre, asistió el Secretario Sr. Hormigo junto con el Vicepresidente Sr. Bautista en la Federación Andaluza de Vela, en la Barriada de "La Paz" (Centro Andaluz de Náutica), a la entrega de Diplomas a los chicos que han realizado los cursos de Vela, Remo Piragüismo y Windsurf.

El Secretario manifestó a la Junta Directiva que había donado 33 libros para aumentar el fondo de nuestra Biblioteca.

Con fecha 29 de Septiembre, se han colocado cuatro puntos de luz que estaban fundidos. La rampa que han construido en la Plaza Pintor Meléndez, esta bien, pero que solo la habían hecho desde el suelo a la acera y falta desde la acera al parque.

Se han limpiado todas las alcantarillas del Barrio.

El día 29 de este mes de Septiembre, por la noche, se procedió a la iluminación total de la Plaza Reina Sofía.

El 30 de Septiembre, acudimos a la reunión para la Creación de una Plataforma Ciudadana, con el Subdelegado del Gobierno D. Maximiliano Vilchez con el lema "Basta ya de actos vandálicos (Vecinos en acción).

A esta reunión acudieron las siguientes Autoridades:

El Concejal D. Evelio de Ingunza Barcala.
El Jefe de la Policía Local, D. Antonio Rosón
El Comisario Jefe de la Policía Nacional Sr. Marín Manzaneda
El Inspector Jefe de la Policía Nacional Sr. Menacho.
Y seis Asociaciones de Vecinos.