Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Gestiones realizadas durante Mayo 2004

Recibimos la visita del encargado de Medio Ambiente comunicándonos que habían procedido a la renovación de todos los contenedores de basura que estaban deteriorados.

El día 4 de Mayo nos reunimos con la Sra. Alcaldesa, a la que le entregamos relación de todos los problemas pendientes de solucionar que son muchos, (ver en esta página Web Temas Pendientes de Solucionar) informándonos que después del verano empezaran las obras de las Calle Miramar y Velazquez, entregando a cada Concejal los asuntos de su competencia.

El día 7 de Mayo celebramos el 25º Aniversario de nuestra Asociación. (Ver en esta Página Web 25º Aniversario).

Se tapan los cables en la acera del Centro de Salud esquina calle Escultor Rafael Parodi.

Se quitan dos señales de prohibido aparcar dela acera de la calle Madrazo y cuatro tubos que estaban junto a la tapia de dicha calle.

Se pintan pasos de peatones en calle Sorolla/Plaza de Madrid, Alonso Cano/Murillo y Plaza Pintor Meléndez.

Se arreglan arquetas rotas en Avda. Juan Carlos I y se hecha lechada sobre el acerado desde la calle Capataz Manuel Pájaro a la calle Ronda.

Se colocan hitos en la calle Capataz Manuel Pájaro/Avda. Juan Carlos I.

Se arreglan lozas que se mueven en Avda. Cayetano de Toro frente a Unicaja.

Se arregla arqueta situada en calle Pintor Zuloaga/Plaza Zurbarán.

Se arregla acera frente al bar La Palmera.

Se colocan arquillos en la calle Cristo de las Aguas y frente a la farmacia.

Se colocan arquillos en la calle Miramar, rampa nueva.

Se quita tubo de aparcamiento de motos en Velazquez 15

Se comunica a Parques y Jardines el mal estado en que se encuentran los jardines de la Avda. Juan Carlos I y Avda. Cayetano del Toro del 1 al 13.

Se arregla boquete frente al Bidón y el asfalto de la calle Vila Valencia con Murillo que habían dejado sin arreglas al compañía de Gas Andalucía.

Por la Hermandad de Donantes de Sangre se nos informa que el día 31 de Mayo habrá extracción con su unidad móvil en la puerta de nuestra Asociación, facilitándonos carteles anunciadores para su difusión por el barrio.

Recibimos la visita del presidente de la Asociación de comerciantes de La Laguna quien nos presenta el programa de actividades de cara al verano y nos pide colaboración para los temas de mejora del barrio.

El día 27 de mayo se reúne en nuestra sede el Consejo de Barrio, donde se cambia impresiones sobre los temas más importantes del barrio, interesándose este colectivo por un Centro de Día para nuestros Mayores y una sede social para nuestra Asociación que reúna mejores condiciones para efectuar nuestro trabajo.

Durante este se me ha dado servicio a 12 comunidades.