Menu

 

Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna / Avda. Juan Carlos I s/n (esq. C/ Velázquez) - 11010 Cádiz - Tflno.: 956 200 146

 
A+ A A-

Gestiones realizadas durante Septiembre 2004

El día 1 se coloca papelera que faltaba en Santa Teresa, 8.

Se hacen preparativos celebración convivencia.

El día 3 se compran 9 caballetes y 3 tableros.

Se celebra el acto de convivencia en la que se homenajeó a D. Manuel Bausa y a D. José Morales de Medio Ambiente y Limpieza a los que se le entregaron sendas placas conmemorativas del acto, por su labor realizada durante años en la limpieza de nuestro barrio. Asistieron Dña. Ana Peral, Policía de Proximidad, Policía de Barrio, señores de Caritas, Asociación de Comerciantes, Federación Cadice y vecinos del barrio, haciendo un total de 70 personas.

Se le pide a la policía de barrio que las vallas que están en la obra de la calle Santa Teresa/Pintor Zuloaga, sean amarradas a una señal de trafico para que no aparque los vehículos y dejen paso a los peatones. Cosa que se hace de inmediato.

Se da parte para que un vehículo estacionado en Pintor Zuloaga a la altura del nº. 3, con un gran porrazo sea retirado.

El día 7 se concreta cita para el día 3 con el Sr. Chulian, Director de Mantenimiento Urbano.

Se da vuelta nocturna por el barrio para ver luminarias y se encuentran dos farolas fundidas una en Pintor Zuloaga/Goya y otra en Pintor Zuloaga/Plaza Madrid. Se da aviso para que sean reparadas.

El día 8 se envía escrito a D. Aurelio Velez, para que se limpien los husillos de todo el barrio antes de que lleguen las lluvias otoñales.

Se llama a los Sres. Loaiza, G. Molina y a Emasa, para retomar los temas pendientes de solucionar de sus competencias.

El día 9 se pinta paso peatones en calle Pintor Zuloaga/Plaza Zurbaran.

Se retira coche abandonado en Pintor Godoy.

El día 10 recibimos la visita del Sr. Chulian con el que recorremos el barrio indicándoles los temas pendientes del que le damos relación para su reparación.

Quedamos citados con D. Evelio de Ingunza y D. Germán Molina para el 13.

Se arreglan farolas de Pintor Zuloaga con Plaza Madrid y con Goya.

El día 13 reunión con D. Evelio de Ingunza, D. Germán Molina y D. Francisco Carnota, con los que estuvimos analizando los problemas del barrio en cuanto a trafico se refiere. (Aparcamientos de motos, pintura horizontal, coches abandonados, etc.).

Se solicita coloquen un banco mas en la plaza Cesar Vallejo y que arreglen uno de los que estan colocados que le faltan varias varillas. Asimismo la colocación de un banco que falta en la plaza Pintor Meléndez.

El día 14 se acuerda con D. Germán Molina colocar macetones en la plaza de Velazquez 15, para evitar entrada de vehículo, hacer aparcamiento de motos en calle Sorolla /Velazquez, junto colegio Manuel de Falla y se comenta que en la Avda. Juan Carlos I, la línea continua a la altura de la calle D. Orozco Acuaviva dirección a Sorolla, la pongan discontinua para que los vehículos puedan cruzar la Avda. y doblar a la izquierda.

Se habla con el Sr. Vivas para que coloque los macetones en la plaza de Velazquez 15.

El presidente asiste a reunión en Participación Ciudadana para tratar tema sobre locales para ensayos de agrupaciones carnavalescas.

El día 16 se colocan hitos en la calle Goya salida de la plaza Reina Sofía, arquillos en la acera de enfrente y se tapan agujeros en dicha acera.

El día 17 se cortan dos tubos que habían dejado sobresaliendo del pavimento cuando quitaron un arquillo que cortaron con motivo de ampliar la carga y descarga en la plaza Pintor Clemente de Torres.

Se reordenan contenedores en la plaza de Madrid junto al Champión.

Se reordenan contenedores en la plaza de Madrid esquina Pintor Zuloaga colocando arquillos nuevos.

Se quita papelera en la plaza Esquivel junto a la pared del Día ya que desprendía malos olores y molestaba al vecino de arriba.

Se baja de la acera contenedor de cartón que estaba encima de la acera en la calle Pintor Zuloaga esquina Santa Teresa.

Se coloca disco para aparcamiento de motos en la calle Sorolla esquina Velazquez.

Se retira rama de árbol caída en la calle Goya esquina Sorolla.

Se arreglan los dos banco frente a la parroquia que le faltaban varias tramos de madera.

Se quita papelera de la acera en la calle Sorolla junto al colegio Manuel de falla, ya que dificultaba el paso de peatones.

El día 18 se podan palmeras de la Avda. Cayetano del Toro desde Goya a la calle Ronda.

El día 20 se avisa para que retiren escombros de la plaza de Velazquez 15.

El día 21 se pintan todos los pasos de peatones del barrio.

El día 22 se arregla arqueta en la esquina de Alonso Cano con Avda. Cayetano del Toro.

Se hacen gestiones para colocar macetones en la plaza de Velazquez 15, para evitar la sangría de multas que se vienen produciendo.

El día 23 se arregla la escalera en calle Goya esquina Avda. Cayetano del Toro (Edificio Retamar).

Se avisa a Eléctrica Cádiz para que coloque tapa en farola de la calle Sorolla frente al nº. 21/23.

El día 24 se arregla tapa farola calle Sorolla.

El día 25 se avisa a tráfico que el semáforo de Velazquez esquina Avda. Juan Carlos I, esta apagado, para que lo pongan en funcionamiento.

Se realiza una excursión a los pueblos blancos visitando Bornos, Ubrique y Grazalema, para los mayores de nuestro barrio.

El día 27 reunión en nuestra sede con Asociación de Comerciantes, Policía Local, Policía Nacional y Policía Autonómica, firmándose un protocolo de intenciones con el fin de mejorar la colaboración entre todos los asistentes para beneficio del barrio.

Se envía escrito al Sr. Vivas sobre el tema de los macetones de Velazquez 15.

Se envía escrito a la Sra. Alcaldesa recordándole temas pendientes y solicitándole entrevista, para tratar temas del barrio.

Se envía escrito a D. Germán Molina a requerimiento de un vecino minusválido que quiere se le coloque su placa de matricula en el lugar de aparcamiento.

Se envía fax a D. Aurelio Vélez sobre termas pendientes de su competencia.

Se asiste conferencia sobre Ciudadanos Andaluces sin Frontera.

El día 29 se avisa para que corten cuatro tubos que han quedado por encima del asfalto al cortar dos arquillos frente a la tienda del Cádiz C F y existe peligro de caídas de personas.

El día 30 se cortan los tubos anteriormente citados.

Durante este mes se da servicio a tres comunidades.